ALO Rental, líder indiscutible en arriendo de Plataformas de Trabajo en Altura, ha llevado a cabo una serie de jornadas de capacitación en sus procesos administrativos y operacionales en su Casa Central en Santiago. Estas actividades buscan impulsar la eficiencia de su extensa flota de equipos en las regiones de Antofagasta y Coquimbo.
En un esfuerzo por perfeccionar sus operaciones, ALO Rental reunió a un destacado grupo de profesionales, quienes participaron activamente en estas jornadas de aprendizaje.
En fotografía principal, de izquierda a derecha:
José Hernández, Gerente Corporativo de Recursos Humanos; Oscar Garay, Jefe de Gestión Operativa de ALO Group Chile; Francisco Calderón, Gerente de Inteligencia de Procesos ALO Group; Javiera Velásquez, Asistente de Servicio Técnico en Coquimbo; Claudia Herrera, Gerente de Administración y Finanzas ALO Group; Jorge Matamoros, Key Account Manager de ALO Antofagasta; y Ernesto Cortés, Jefe de la Sucursal ALO Coquimbo.
Estas visitas y sesiones de formación se inscriben dentro de la estrategia de mejora continua de ALO Rental, que busca optimizar los tiempos de respuesta y elevar la calidad de servicio ofrecida a las diversas industrias que atendemos en todo el territorio nacional.
Con esta iniciativa, continuamos reforzando nuestro compromiso de potenciar las habilidades de nuestros equipos comerciales, técnicos y administrativos, trabajando en la cima de la excelencia.