“Sigamos acompañándonos, todos entregando cada uno nuestra cuota de energía positiva para realizar cada día el trabajo que nos toca.
Aportemos esta energía y el cuidado necesario para mantener por el bien propio y de nuestras familias un ambiente laboral seguro, reconfortante y alegre. Nuestro lugar de trabajo es como nuestra segunda casa.
Gracias por habitarlo conscientemente con tu energía positiva y tu cuidado”, mensaje que compartió para la Familia ALO en Latinoamérica, nuestra Directora Sandra Franco.
Cabe destacar que en todas nuestras Sucursales ALO en Chile y en Latinoamérica se sumaron a estas celebraciones del Día del Trabajador, compartiendo agradables momentos entre camaradería, grata conversación y actividades recreativas.
En nuestra Casa Central, “las actividades se realizaron con la idea de entregar a nuestros Colaboradores una bonita tarde con un rico almuerzo y otras sorpresas, entre juegos y baile entretenido, como una forma de agradecer a cada uno de ellos su esfuerzo y compromiso que tienen en la empresa. En esta oportunidad también se entregaron premios a los integrantes de la Familia ALO que se motivaron a participar en una tarde de viernes alegre y diferente”, comenta la subgerente de Recursos Humanos, Jeannette Ramírez.
En la grata conversación tras finalizar las actividades del Día del Trabajador, la subgerente de Recursos Humanos de ALO confirma que “la idea es poder seguir motivando a nuestros funcionarios y crear nuevas instancias para compartir en todas nuestras sucursales”.