Las Gerencias de Zonas, Finanzas, Inteligencia de Procesos y Recursos Humanos de ALO Group se reunieron en nuestra Casa Central en Quilicura, instancia mensual en que se analizan diversas gestiones, se dan conocer cifras de crecimiento en arriendo, junto a la generación de nuevos negocios en nuestra compañía en todas las sedes del territorio nacional.
En la actividad se refuerzan estrategias y las claves del primer semestre, también se analizan proyecciones comerciales y optimización en los procesos. “Fue una reunión de análisis de la gestión del primer trimestre 2023. Todo esto para que en el segundo trimestre sigamos siendo certeza para nuestros clientes”, comenta Francisco Calderón, Gerente de Inteligencia de Procesos.
Al mismo tiempo, se analiza en conjunto la generación de nuevos negocios para sectores de la construcción, minería, logística y diversas industrias, junto al trabajo en equipo junto a nuestros colaboradores para potenciar nuestra presencia como Líderes en Altura en nuestras sucursales ALO en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Quilpué, Santiago, Rancagua, Concepción y Puerto Montt.
También se revisa el cumplimiento de importantes metas comerciales a nivel nacional, los indicadores comerciales y operacionales, entre otras variadas tareas en cada una de nuestras sucursales ALO en Chile.
Fotografía central (portada) de izq. a der:
Juan González, Gerente ALO Group Zona Norte Chico; Claudia Herrera, Gerente Administración y Finanzas; Francisco Calderón, Gerente Inteligencia de Procesos; Carlos Julio, Gerente ALO Rental Zona Central; Jeannette Ramírez, Sub Gerente Recursos Humanos; Álvaro Fuentealba, Gerente ALO Group Zona Norte; Óscar Garay, Jefe Gestión Operativa ALO Group y Pablo López, Gerente ALO Group Zona Sur.