A toda máquina la marca roja está presente en diversas operaciones en Chile. Se trata del arriendo de Manipuladores Telescópicos diésel, marca ALO Lift by Faresin, modelo 17/40, que forman parte de grandes proyectos en servicios de carga y descarga de materiales, apoyo en diversas labores de montaje y construcción de nuevas plantas fotovoltaicas.
Los equipos de la marca roja están preparados para las más altas exigencias en rendimiento y trabajan con éxito en la zona del Maule.
Características Técnicas Manipuladores Telescópicos 17/40
– Altura trabajo canastillo: 18.0 m
– Altura horquilla: 16.4 m
– Máximo alcance horizontal: 12.6 m
– Capacidad de carga máxima: 4.000 kg.
– Motor Diésel
– Tracción: 4×4
– Funcionamiento Diésel
– Aire Acondicionado
Acceda a Ficha Técnica y Video
ALO Rental cuenta con equipos disponibles para entrega en su red de sucursales con equipos 100% garantizados.
Con el objetivo de entregar un servicio integral y estar a la vanguardia en calidad e infraestructura con un respaldo de más de 20 años en el mercado como líderes en altura, ALO cuenta con sede en la Sexta Región para entregar un mejor servicio a nuestros clientes. Acceda a sucursal ALO Rental Rancagua