Nuestra compañía ha adoptado diversas medidas de seguridad e higiene para enfrentar de la mejor forma esta emergencia sanitaria, cumpliendo con todas las normas dispuestas por la autoridad. A la vez, se activó un Comité de Acción para redoblar los estándares de higiene y sanitización con el fin de proteger a nuestro Personal y Colaboradores con estrictas medidas en todas las instalaciones.
Para seguir operando en un entorno de seguridad y protección, hemos tomado importantes medidas para resguardar a nuestros trabajadores y clientes, entre ellas, potenciar nuestros Canales Digitales a través de nuestras plataformas web y redes sociales. Se ha facilitado el teletrabajo de gran parte de nuestros colaboradores que realizan sus funciones en forma remota. Así, hemos logrado operar activamente con la menor cantidad de gente posible en nuestras instalaciones mientras se mantengan las actuales condiciones.
Hemos buscado afectar lo menos posible nuestras operaciones porque es nuestra convicción que nos debemos a nuestros clientes. Por lo anterior, ratificamos que nos mantenemos 100% operativos, con los canales de atención activos.
Nuestra compañía sigue optimista y con la convicción de entregar el mejor servicio.