Actualidad ALO

ALO Lift ALO Rental surdechile

ALO Lift 17 AJ RT en construcción en el sur de Chile

Los Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ RT continúan consolidando su presencia en importantes proyectos de construcción industrial en el sur de Chile, entregando máxima seguridad, gran alcance operacional y excelente desempeño en terrenos exigentes.

Gracias a su versatilidad y eficiencia, los equipos de la marca roja se encuentran trabajando en destacadas faenas industriales, apoyando labores en altura con altos estándares de productividad y confiabilidad operacional.

El ALO Lift 17 AJ RT es un brazo articulado de media altura dinámico y flexible, desarrollado para responder a las necesidades de los proyectos más demandantes. Su diseño robusto y su avanzada tecnología permiten operar con gran estabilidad en distintos tipos de terreno, optimizando tiempos de trabajo y entregando mayor seguridad a los operadores.

Entre sus principales características destacan:

  • Altura máxima de trabajo de 16,8 metros
  • Capacidad de levante de 250 kg
  • Sistema de tracción 4×4 para terrenos complejos
  • Equipamiento con modernas medidas de seguridad y tecnología operacional

Estas plataformas elevadoras se han convertido en una solución estratégica para constructoras, empresas industriales y contratistas que buscan equipos confiables para trabajos en altura en el sur del país.

Desde ALO Rental invitamos a las empresas a cotizar equipos y conocer las soluciones disponibles para construcción, mantenimiento industrial y montaje estructural, contando con respaldo técnico y comercial especializado.

Estas operaciones son atendidas directamente por ALO Rental Puerto Montt, entregando asesoría integral para seleccionar el equipo ideal según las necesidades de cada proyecto.

Complete el Formulario